DESENREDATE
this site the web
Este blog a sido creado para desenredar todas aquellas cosas que estan enredadas,trataremos de poner orden ,y organizar lo que esta confuso...

COMO HACER QUE MI BLOG SEA MAS VISITADO




Hola ,una seguidora de nuestro blog me pidio que publicase esta foto para demostrar si es cierto que al poner una foto de una chica en bikini en tu blog este es mas visitado o al menos mas comentado .
Espero que nos digais vuestra opinion, si os parece que es cierto esto y por que .Y dentro de unas semanas veremos si esta seguidora esta en lo cierto y si queremos mas visitas nos tocara poner esta foto en todos nuestros blog jejjej (broma).
Pues lo dicho espero que os guste este tema y que opines lo que de verdad creeis.
UN SALUDO

2 comentarios:

Lola Barea dijo...

Hola desenredate, yo le doy mi opinion a esta chica, emprimer lugar decirle que si a ella no le importa ponerse en bikini pues adelante, se lo puede permitir es joven con buena figura y ademas con una imagen preciosa de fondo de, el MAR. Pero siempre por que a ella le guste y lo desee, y no lo haga por los de más, eso es muy importante, como tu dices si le funciona tendremos que pensar y ponernos en bikinis,jajajaja, yo cambiaria mis ricas habas por Lola en bikini,jejeje,(broma), bueno que estrella del mar tienes dos blog(nose si lo has visto) si te pasas a visitarlos y ves algo interesante pues lo copias y lo pones en tu magnifico blog desenredate, un saludo de Estrella del Mar.

BikeDaida dijo...

haber si es verdad que t suben las visitas jajaja
ya contaras :D

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR SU COMENTARIO

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

DESENREDATE