DESENREDATE
this site the web
Este blog a sido creado para desenredar todas aquellas cosas que estan enredadas,trataremos de poner orden ,y organizar lo que esta confuso...

EL AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA ENSEÑA A LIGAR A LAS ADOLESCENTES

Hola ,resulta que estaba viendo la television y me encuentro con que el ayuntamiento de segovia esta realizando un taller que de dirige unicamente a chicas de entre 13 y 16 años y se desarrollará en el centro cívico del barrio de Nueva Segovia, durante el 16 y 30 de abril y el 7, 14 y 28 de mayo.
El concejal de Juventud Javier Arranz (PSOE) ha afirmado que se trata de una actividad voluntaria, donde también se hablará de prevención ante la violencia de género.
En cambio el pp dice que es un taller sexista.
Tambien dice que a sido un taller muy demandado en segovia entre las chicas de es edad.
Realmente mi opinion es que todo depende como sea el curso si te enseña cosas de la autestima a quererte a ti misma tener confianza en ti y esas cosas tampo esta tan mal por que ya sabemos hoy en dia como todos los medios de comunicacion explotan a la mujer perfecta fisicamente que no exite ,los anuncios las revistas ect,
asi que si el taller les enseña que tal y como son pueden ligar eso me parece perfecto hay muchas niñas de esas edades que no tinen personalidad ,simplemente por que no tienen el fisico perfecto y si les enseñan a tener personalidad para ligar ,tendran personalidad para muchos mas aspectos de la vida.
ESPERO QUE ME DEIS VUESTRA OPINION UN FUERTE SALUDO DE DESENREDATE

4 comentarios:

BikeDaida dijo...

Si el taller es como tu comentas a mi tambien me parece bien, miento bien no, muy bien... porque no solo enseñan a ligar si no como dices autoestima. y no el cuerpo perfecto no existe, la mayoria de "mujeres perfectas" que aparecen en las revistas esta retocadas xD

Besitooos!!

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICES .ME GUSTA MUCHO TU BLOG ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO PARA QUE ME PUBLIQUES UN MATERIAL QUE TENGO EXCLUSIVO
MUCHAS GRACIAS POR HACER MIS DIAS MAS INTERESANTES UN BESO MUY FUERTE

andrea dijo...

no estoy nada de acuerdo ,pues hay otra clases de talleres para gastarse el dinero no?

Lola Barea dijo...

Hola amiga Sara, desenredate,, muy interesante tu articulo donde seguramente abra opiniones para todos los gusto y todos los colores, (como se suele decir), en mi opinion lo veo muy bien pensado las jovencitas de hoy son muy inteligente con una capacidad de aprender muy alta pero por su corta edad le falta experiencias en el tema del sexo y lo que es más importante que las preparen para que no tropiecen con un maltratador (los hombres son maravillosos yo fui hija de un gran y noble hombre todo un señor, soy hermana de un maravilloso hombre, soy madre de un hombre todo un señor que respeta a su compañera, soy abuela de un chico joven que le enseño aque se respete asi mismo y aque respete a toda mujer),,, pero amiga mia entre tantos por degracias hay maltratadores estamos arto de verlo por la tele las mujeres que mueren amanos de sus parejas, y esos maltratadores estoy segura, muy segura que cuando conquistaban a sus victimas eran super amables y super cariñosos, asi que es mejor curar antes que lamentar, estoy de acuerdo con esos cursos pues la vida de un ser humano vale mucho, mi amiga Sara esta es mi opinion,, muy interesante y muy importante lo que nos espone en tu blog, muchisimas gracias, recibes un saludo cariñoso de tu amiga LOLA.

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR SU COMENTARIO

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

DESENREDATE